martes, 27 de noviembre de 2012

Descanse en paz Larry Hagman


Descanse en paz Larry Hagman

La verdad yo lo recuerdo mas en el programa de mi bella genio.nos divertía mucho. recuerdo que estábamos sentados alrededor de la "tv" mis hermanos y mis padres. También junto, con el programa de “hechizada” eran los programas favoritos de la mayoria en esa época.

Me extraña que los medios de comunicacion, dan más importancia a la serie” dallas.” claro que fue un éxito, pero también mi bella genio. esta es la información:

 

 
LOS ANGELES. Larry Hagman, cuyo papel como el depredador magnate petrolero J.R. Ewing en la serie televisiva Dallas se convirtió en un símbolo de la avaricia en la década de 1980, ha muerto. Tenía 81 años.
 
Hagman, que regresó este año como J.R. en una nueva temporada de Dallas, murió el viernes por la tarde debido a complicaciones de cáncer, de acuerdo con un comunicado de la familia proporcionado por la Warner Bros., casa productora de Dallas.
 
Esto fue lo que comento barbara eden de el suceso en faceboock
En una sentida carta publicada en su cuenta de Facebook, Eden lamenta la pérdida del actor y se despide de él, a la vez que extiende sus condolencias a la familia del ‘Mayor Nelson’.
AQUÍ LA CARTACOMPLETA
“Mientras ustedes leen este mensaje y las noticias siguen llegando, todavía no puedo expresar el shock e impacto que me ha causado enterarme que Larry Hagman ya no está más con nosotros. Aún recuerdo el primer día con él en Zuma Beach (donde se grabó el primer episodio de “Mi bella genio”). Desde ese día, durante cinco años más, Larry fue el centro de tantos momentos divertidos, locos, impresionantes… en retrospectiva, momentos memorables que quedarán para siempre en mi corazón.
Él fue un elemento importante de mi vida por mucho tiempo. Años después de “Mi bella genio”, nuestros caminos se cruzaron muchas veces. Tuve el placer de ver en varias producciones el tornado texano que era él. En medio de un torbellino de risas y una personalidad desenfrenada, Larry siempre fue simplemente Larry. No podrías culparlo por ello, él era lo que era. Estoy feliz de haber podido disfrutar de esa experiencia “Larry” otra vez el año pasado.
 
Yo, como muchos otros, creí que él había vencido al cáncer, pero una vez más, se nos recuerda que la vida nunca está garantizada. Mis profundas condolencias van a su esposa Maj, sus hijos y sus nietos, así como a sus amigos.
 
De todo corazón puedo decir que hemos perdido no solo a un gran actor, sino también a un ícono de la televisión, un elemento de pura Americana..
 
Adiós, Larry, no había nadie como tú antes y no volverá a haber otro ahora.
 
Barbara”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio